Mejorar tus ventas gracias a las fotos de producto
Todos sabemos que la fotografía puede definir el aspecto de un sitio web. El consumidor quiere ver imágenes atractivas y que los inspiren a hacer una compra, da igual si se trata de unas vacaciones o de un cepillo de dientes. Las fotografías del producto son siempre críticas y absolutamente imprescindibles, así hay que asegurarse de obtener todas las fotos que un cliente necesita para tomar una decisión.
Vista general de producto
Esta es una foto del producto en su mejor ángulo, normalmente sobre un fondo blanco.
Detalle de producto
Este es un primer plano mostrando sus rasgos o detalles de diseño especiales del producto – por ejemplo, la calidad de la costura, los materiales utilizados, la etiqueta o el detalle artesanal. En caso de hotel las habitaciones, el baño…
Componentes del producto
Si se trata de un producto que se compone de varias partes, entonces habrá que tomar fotografías de cada una individualmente y una grupal.
Vista de 360 °
Este es un conjunto animada de imágenes que permite al usuario girar el producto a través de 360 ° de rotación. Normalmente está compuesto de 36 tiros, cada 10 °. Utilizamos este a efecto fantástico pues le da al cliente una visión total del producto, como si lo tuviera en sus manos.
Grupo disparó
Fotos de categoría o para las ofertas que incluyen varios productos en un pack. Fotos de grupo – ya sea para una gama de cacerolas o por una pizza, laterales y de la bebida – muestran productos complementarios y ayudan al proveedor de aumentar las ventas a los clientes.
Producto en uso
Una de las fotografías más importantes es en la que se ve a alguien utilizando el producto. Por ejemplo, ropa se ve muy diferente cuando se coloca plana que cuando se muestra en un modelo vivo. Estas pueden motivar altamente a un cliente a comprar.