Tendencias de E-commerce 2015
Si Internet está evolucionando rápidamente, el E-Commerce no se queda atrás. Y es que las tendencias de diseño web cambian constantemente para adaptarse a las expectativas de los consumidores.
El diseño de tu tienda online puede parecer obsoleto si no lo renuevas de vez en cuando. Y seamos claros: hoy en día muchos sitios de E-Commerce necesitan un cambio de imagen para volver a estar al nivel de su competencia y vender más.
Actualmente es necesario integrar las redes sociales en tu página web, para llegar a más clientes de forma sencilla. Se recomienda que se muestren iconos pequeños para que los usuarios sepan que tenemos Facebook, Twitter etc., en vez de muy grandes para no distraer la atención del usuario y que se centre en nuestros productos.
También es importante que tu tienda virtual se adapte a cualquier dispositivo multimedia, para que los clientes puedan acceder desde su Smartphone, tablet, notebook o cualquier otro dispositivo, sin que se vea alterado el contenido de la página y puedan verla correctamente. Este concepto se conoce como responsive, y supone una gran ventaja frente a las tiendas virtuales que no lo tienen (hoy en día son la mayoría).
Os recomendamos que no incorporéis elementos flash en la página, ya que no se muestran correctamente en los móviles. También es importante escribir descripciones breves de los productos, insertar un logotipo que aparezca en la vista móvil y darse de alta en aplicaciones de Google ya que muchas búsquedas de negocios se hacen a través de las aplicaciones Google.
Esperamos que os hayan servido de ayuda estos consejos y os sean útiles en vuestros negocios. ¡Mucha suerte!